NO SOY RACISTA….SOLO SOY DOMINICANO.
No acostumbro a contestar email anónimos, pero esta acusación me disgusta, primero le pido a los lectores leer un articulo mío de fecha 14 de Julio, titulado UN REFERENDUM SOBRE LA PROBLEMATICA MIGRATORIA HAITI/RD.Ayer recibí un email de un supuesto sacerdote apellido Ramírez de la diócesis de Higuey.
El supuesto sacerdote dice que hay un movimiento en contra de los infelices haitianos, y que el cree que yo soy de los directivos.
También el santo sacerdote me envía una foto de unos niños desnutridos de Haití, dice que el mundo nunca va a vivir en paz mientras hayan personas como yo que propugnan odio y violencia hacia otros de color oscuro y en especial contra los niños.
Termina diciendo el sacerdote de apellido dominicano, que simplemente yo soy un inhumano y un racista.
DEJAME PUBLICAMENTE CONTESTARTE SUPUESTO PADRECITO:
Este periódico y Yo tenemos un historial de lucha bien amplio a favor de las clases desposeídas, en especial de ayuda al los desamparados y los niños.
|
ESTOS, SON NUESTRA RESPONSABILIDAD
|
Hay injusticias que no se pueden tolerar y que el creador del universo no está de acuerdo, sacrificar y quitar a unos que no tienen nada, para ayudar a otros.
Cállese la boca y váyase con el otro cura Hartley Sartorius a luchar en el mismo centro del problema, donde hay mas Haitianos que ayudar….¡LA REPUBLICA DE HAITI!
Señor Cura Ramírez yo no se Usted…¡pero yo si soy DOMINICANO!.
Primero me da mucha pena que se equivocó de persona al enviar ese email.
Usted no sabe con quien se está metiendo.
Yo tengo y lo reconozco una imperfección de los humanos.. "La boca muy suelta y no tengo miedo a nada ni a nadie, además de creerme más dominicanista que todo el mundo.
Solo tengo temor a DIOS, creador del universo al que ustedes no respetan y a diario humillan y maltratan además de que usando su nombre hacen millones de dólares diarios del bolsillo de los pobres e infelices.
Esa foto que Usted envía me da pena y lastima, pero más lástima y pena me dan los que tenemos en nuestro país, y son nuestros y responsabilidad también, si Usted no lo sabe, miles de niños dominicanos están pasando las mil y una noche, se acuestan sin comer, no pueden estudiar, no tienen atención médica adecuada y ni siquiera ropas que ponerse e innumerables problemas sociales propio de los países subdesarrollados.
El país está pasando por la más graves crisis económica de su historia, y los precios inalcanzables de los combustibles empeoran más esa crisis.
El gobierno Dominicano y la sociedad dominicana están enfrascados en una lucha constante para paliar la difícil situación para que el país no caiga en el colapso total.
USTED PUEDE DAR DE COMER A UN VECINO, SI NO TIENE PARA USTED MISMO?
Déjense de loqueras señor cura, pida en sus oraciones porque la comunidad internacional ayude a ese pobre país y al nuestro.
Envíele una carta al Vaticano para que acepte aunque sea un par de millones de Haitianos, o que le envíen ayuda de los tantos billones de dólares y euros que tiene en los bancos además de las riquezas incalculables.
Los que apoyan y aceptan la inmigración Haitiana son los que están propiciando un brote de violencia de grandes magnitudes, una desgracia apocalíptica que marcará la historia de los dos países para siempre.
Tampoco se puede hablar de compartir, las viviendas, las comidas, las atenciones de salud, la educación….sería lo ideal….pero esas cosas no las tenemos…Usted puede compartir algo que no tiene?
Ramón Barros
Director RD NOTICIAS.
El
periódico del dominicano en el exterior.
Miami, FL. USA. Oct/15/2005.
Miami, FL. USA. Oct/15/2005.